Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. - 937 641 333
logo-movistar-plus215agente oficial fermax girona
agente oficial quantis girona

  • Camaras CCTV

    Instalación de cámaras de seguridad - Cámaras CCTV Digital. Ahora también puede ver las cámaras de seguridad en su smartphone via Internet
    Somos expertos en desarrollo e instalación de proyectos de Camaras de Seguridad
  • Nueva Web 9TEKNIC

    Con el objetivo de reforzar nuestra presencia en la red y ofrecer el mejor servicio on-line a nuestros clientes, 9TEKNIC GRUP renueva su web.
    En ella podrá encontrar toda la información que le pueda resultar de utilidad: podrá consultar y buscar servicios.
  • Fibra Optica

    Instalación, conexionado y reparación de redes de fibra óptica.
    Disponemos de todo el equipamiento necesario para una completa instalación.Nuestra empresa dispone de la homologación de tipo F
  • 1
  • 2
  • 3

Detección de Incendios

 detector incendios barcelonaUtilizamos siempre materiales de gran fiabilidad para evitar así falsas alarmas. Hacemos instalaciones de detección de incendio analógico y convencional, así como detección de monóxido de carbono y gases.Todos nuestros productos cumplen con la norma EN54. 9Teknic hace contratos de mantenimientos a empresas, administraciones públicas y comunidades de vecinos.

TIPOS DE DETECTORES:

El detector de humo es un aparato de seguridad que detecta la presencia de humo en el aire y emite una señal acústica avisando del peligro de incendio. Atendiendo al método de detección que usan pueden ser de varios tipos:

- Detectores iónicos: Utilizados para la detección de gases y humos de combustión que no son visibles a simple vista.

- Detectores de humos: Detectan los humos visibles mediante la absorción o difusión de la luz.

El detector de gas es un aparato que detecta la presencia de gas en el aire y que, a una determinada concentración, emite una señal óptica –acústica de aviso los del Tipo B y los del Tipo A además, pueden poner en funcionamiento un sistema de corte automático de gas. El Corte automático de gas es un sistema que permite el corte del suministro de gas al recibir una determinada señal procedente de un detector de gas, de una central de alarmas o de cualquier otro dispositivo previsto como elemento de seguridad en la instalación receptora, siendo la reapertura del suministro únicamente posible mediante un rearme manual.

9TEKNIC GRUP - Tel.: 937 641 333 - Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Nombre*:
Apellidos*:
Detalles del servicio:
Dirección Completa*:
C.P.*:
Población:
 
Teléfono de contacto*:
Email*:
* Introduzca los números de verificación: