Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. - 937 641 333
logo-movistar-plus215agente oficial fermax girona
agente oficial quantis girona

  • Camaras CCTV

    Instalación de cámaras de seguridad - Cámaras CCTV Digital. Ahora también puede ver las cámaras de seguridad en su smartphone via Internet
    Somos expertos en desarrollo e instalación de proyectos de Camaras de Seguridad
  • Fibra Optica

    Instalación, conexionado y reparación de redes de fibra óptica.
    Disponemos de todo el equipamiento necesario para una completa instalación.Nuestra empresa dispone de la homologación de tipo F
  • Nueva Web 9TEKNIC

    Con el objetivo de reforzar nuestra presencia en la red y ofrecer el mejor servicio on-line a nuestros clientes, 9TEKNIC GRUP renueva su web.
    En ella podrá encontrar toda la información que le pueda resultar de utilidad: podrá consultar y buscar servicios.
  • 1
  • 2
  • 3

Instalaciones ICT

instalaciones ict gronaInstalaciones homologadas según real decreto 346/2011, de 11 de marzo (BOE de 1 de abril de 2011; núm. 78).

En 9Teknic nos encargamos de todo, desde los empotrados, las instalaciones y las certificaciones. Hay clientes que sólo nos contratan para hacer las puestas en marcha y las certificaciones siempre contando con nuestro asesoramiento, estamos al servicio del cliente.

Nuestro cliente potencial en este apartado es el instalador eléctrico con el que colaboramos de una manera muy estrecha, como el constructor o particular que nos contrato para llevar a cabo el proyecto desde su inicio hasta el final.

Un proyecto de ICT, es la guía práctica de los instaladores de Telecomunicaciones necesaria para ejecutar las instalaciones de TV, telefonía y Televisión por cable en los edificios.

Su redacción debe de ser realizada por un Ingeniero de Telecomunicaciones o Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones.

A lo largo de estos últimos 15 años, la Infraestructura Común de telecomunicaciones (ICT) ha sufrido diferentes cambios para finalmente adaptar un edificio a las necesidades presentes y futuras de telecomunicaciones a los edificios.

Un proyecto de ICT, es necesario para garantizar que cualquier vivienda, piso, local o oficina pueda disponer de los servicios de telecomunicaciones actuales y futuros además pueda elegir el operador, y por último debe de garantizar que los pueda recibir y mantener con los niveles de calidad mínimos sin necesidad de acuerdos con los demás propietarios del edificio.

Como su nombre indica, la Infraestructura Común de Telecomunicaciones, es una estructura montada por la zona común del edificio por la que se instalan los cables procedentes de la captación, inferior y superior del edificio y que independientemente de la voluntad del resto de vecinos, es decir, sin necesidad de permisos para el paso de los cables; cualquier propietario puede, si quiere, tener todos los servicios de Telecomunicaciones disponibles.

9TEKNIC GRUP - Tel.: 937 641 333 - Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Nombre*:
Apellidos*:
Detalles del servicio:
Dirección Completa*:
C.P.*:
Población:
 
Teléfono de contacto*:
Email*:
* Introduzca los números de verificación: