Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. - 937 641 333

agente oficial fermax girona
agente oficial quantis girona

  • Fibra Optica

    Instalación, conexionado y reparación de redes de fibra óptica.
    Disponemos de todo el equipamiento necesario para una completa instalación.Nuestra empresa dispone de la homologación de tipo F
  • Camaras CCTV

    Instalación de cámaras de seguridad - Cámaras CCTV Digital. Ahora también puede ver las cámaras de seguridad en su smartphone via Internet
    Somos expertos en desarrollo e instalación de proyectos de Camaras de Seguridad
  • 1
  • 2

Centrales telefónicas

centrales telefonicas panasonic gironaDisponemos de centrales telefónicas analógicas, digitales o IP de la prestigiosa firma Panasonic.

Instalación y certificación de redes informáticas.

CENTRALES TELEFÓNICAS
En el campo de las telecomunicaciones, en un sentido amplio, una central telefónica es el lugar utilizado por una empresa operadora de telefonía donde se alberga el equipo de conmutación y los demás equipos necesarios para la operación de las llamadas telefónicas. Es decir, es el lugar donde se establecen conexiones entre los lazos (bucles) de los abonados, bien directamente o bien mediante retransmisiones entre centrales de la señal de voz. Las centrales se conectan entre sí mediante enlaces de comunicaciones entre centrales o enlaces intercentrales. En la central telefónica terminan las líneas de abonado y se originan los enlaces de comunicaciones con otras centrales telefónicas de igual o distinta jerarquía o, en su caso, parten los enlaces o circuitos interurbanos necesarios para la conexión con centrales de otras poblaciones.

Las centrales telefónicas se ubican en edificios destinados a albergar los equipos de transmisión y de conmutación que hacen posible la comunicación entre los diferentes abonados.1 Allí también se localizan los equipos de fuerza de energía y el repartidor general o MDF (Main distribution frame).

REDES INFORMÁTICAS
Para poder formar una red se requieren elementos: hardware, software y protocolos. Los elementos físicos se clasifican en dos grandes grupos: dispositivos de usuario final (hosts) y dispositivos de red. Los dispositivos de usuario final incluyen los computadores, impresoras, escáneres, y demás elementos que brindan servicios directamente al usuario y los segundos son todos aquellos que conectan entre sí a los dispositivos de usuario final, posibilitando su intercomunicación.

El fin de una red es la de interconectar los componentes hardware de una red , y por tanto, principalmente, las computadoras individuales, también denominados hosts, a los equipos que ponen los servicios en la red, los servidores, utilizando el cableado o tecnología inalámbrica soportada por la electrónica de red y unidos por cableado o radiofrecuencia. En todos los casos la tarjeta de red se puede considerar el elemento primordial, sea ésta parte de un ordenador, de un conmutador, de una impresora, etc. y sea de la tecnología que sea (Ethernet, Wi-Fi, Bluetooth, etc.).

9TEKNIC GRUP - Tel.: 937 641 333 - Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Nombre*:
Apellidos*:
Detalles del servicio:
Dirección Completa*:
C.P.*:
Población:
 
Teléfono de contacto*:
Email*:
* Introduzca los números de verificación: